Loading...

Introducción

Después de los comentarios y aportaciones de nuestros clientes, nos complace anunciar una próxima actualización de nuestra plataforma de pagos en línea.

Traerá varias características nuevas diseñadas para mejorar y agilizar la administración de su cuenta, incluida la facturación y los pagos de servicios públicos.

Características

Gestión de cuentas móviles

Con nuestra nueva plataforma, ahora puedes administrar su cuenta de servicios públicos desde la comodidad de su dispositivo móvil. Acceda a su cuenta, vea información de facturación y realice pagos sobre la marcha, asegurándose de tener el control de sus servicios públicos al alcance de su mano.

Facturación Electrónica

¡Dile adiós a las facturas en papel! Nuestro servicio de facturación electrónica le permitirá recibir sus facturas de servicios públicos de forma electrónica, reduciendo el desorden y ayudando al medio ambiente. Recibirás notificaciones cuando tus facturas estén listas, lo que facilitará el seguimiento de tus gastos.

Tarjeta de crédito recurrente

Disfruta la facilidad de configurar pagos recurrentes con una tarjeta de crédito. Dígale adiós a los cargos por pagos atrasados y a los pagos perdidos por usando pagos automáticos para garantizar que sus facturas se paguen a tiempo, en todo momento.

Datos de consumo

Acceda a datos de consumo detallados para comprender mejor sus patrones de uso de servicios públicos. Esta valiosa información puede ayudarle a tomar decisiones informadas sobre cómo reducir su consumo y ahorrar en costos de servicios públicos.

Opciones de pago programado

Obtenga mayor flexibilidad en la gestión de sus pagos programándolos para la fecha que más le convenga. Puedas pagar al principio, a mediados o al final del mes, nuestra nueva plataforma te permite personalizar su cronograma de pagos.

Línea de tiempo

11 de diciembre

Lanzamiento de actualización

Cuando se lance el nuevo sistema, los ciudadanos tendrán la emocionante oportunidad de crear cuentas y comenzar a utilizar inmediatamente sus funciones mejoradas. Para garantizar el acceso ininterrumpido a estos beneficios y facilitar una transición fluida, recomendamos encarecidamente que todos se registren en este nuevo sistema antes de la fecha de cierre heredado del 31 de marzo de 2024.

Estén atentos a más actualizaciones, ya que proporcionaremos un enlace directo al nuevo sistema de pago una vez que esté disponible. Este enlace será su puerta de entrada a una experiencia de pago de servicios públicos más conveniente y eficiente.

marzo 2024

Apagado de sistemas heredados

El 31 de marzo de 2024 dejarán de funcionar las antiguas plataformas eSuite y Citybase. Tenga en cuenta que después de esta fecha, las personas que no hayan hecho la transición al nuevo sistema ya no tendrán acceso a funciones esenciales como facturación electrónica, pago automático y más.

Para garantizar un acceso ininterrumpido a nuestros servicios mejorados, es fundamental que se registre en el nuevo sistema antes del 31 de marzo de 2024. Su registro oportuno garantizará una experiencia fluida y continua con nuestra plataforma mejorada.

Los enlaces a continuación se conectan a los dos sistemas heredados, que dejarán de funcionar después del cierre. Asegúrese de cancelar la inscripción de cualquier información de pago recurrente de estos servicios.

El cambio puede ser un desafío, pero creemos que esta actualización mejorará significativamente su experiencia con nuestros servicios públicos.

Nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para ayudarlo durante la transición, en caso de que tenga alguna pregunta o encuentre alguna dificultad.

FAQ

Esta actualización está impulsada por nuestro compromiso de mejorar la experiencia del cliente con nuevas funciones basadas en valiosos comentarios de los usuarios. Además, nuestro proveedor actual está en el proceso de actualizar nuestro procesador de pagos, lo que lo convierte en el momento perfecto para que modernicemos nuestro sistema para mantenernos alineados con los últimos estándares de la industria.

Las características clave de esta nueva actualización son una gestión de cuentas móviles más sencilla, facturación electrónica, pagos recurrentes con tarjeta de crédito, datos de consumo y opciones de pago programado. Creemos que esta actualización servirá mejor a nuestros clientes.

El lanzamiento de la actualización del sistema está previsto para el 4 de diciembre. Una vez que el sistema actualizado esté disponible, encontrará el enlace aquí. También le enviaremos más información a medida que nos acerquemos a la fecha de actualización. Manténgase actualizado a través de nuestro boletín informativo Lawrence Lift.

No, tenga la seguridad de que no habrá interrupciones en el servicio durante esta actualización. Si bien deberá crear su nueva cuenta en el sitio actualizado, nos comprometemos a mantener nuestros sistemas heredados durante un período de gracia (hasta el 31 de marzo) para garantizar un servicio ininterrumpido a nuestros valiosos clientes. Su comodidad es nuestra prioridad.

Está previsto que nuestros sistemas existentes se cierren antes del 31 de marzo, lo que le brindará tiempo suficiente para realizar una transición sin problemas a nuestra nueva plataforma. También enviaremos recordatorios mensuales a medida que se acerque esta fecha límite, garantizando un proceso fluido y conveniente para todos nuestros clientes.

Absolutamente. Puedes continuar utilizando nuestro quiosco de pago en persona en Lawrence Government Center (9001 E 59th Street), convenientemente disponible a su servicio las 24 horas, los 7 días de la semana. Puedes realizar pagos en efectivo, cheque o tarjeta de crédito en nuestro quiosco, lo que garantiza flexibilidad y facilidad en la gestión de sus pagos de servicios públicos.

No, si se ha inscrito previamente en su banco o directamente con nosotros para giros bancarios, no habrá cambios en su proceso de pago. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que se inscriba en línea en nuestro nuevo sistema para disfrutar de los beneficios de la función de facturación electrónica para mayor comodidad. Su acuerdo de giro bancario actual permanece intacto.

Sí. El nuevo sistema le proporcionará datos de consumo mensual para que los vea. Además, la aplicación gratuita “Eye on Water” le permite recibir datos y alertas en tiempo real cuando su consumo aumenta o aumenta más que su promedio. Puedes establecer una tolerancia alta/baja y recibir una notificación por correo electrónico o mensaje de texto cuando se haya emitido la alerta. También le notificará si su medidor activa un indicador de fuga.

Descargas de la aplicación móvil Eye on Water

No, no es necesario cancelar su cuenta anterior al cambiar al sistema actualizado. Las cuentas antiguas se cerrarán automáticamente cuando se retiren los sistemas heredados.